Comando incendia 22 casas y 7 vehículos en Madera, Chihuahua

El fiscal Jesús Manuel Carrasco informó que hay reportes preliminares de personas sin vida tras el ataque, aunque no precisó el número de víctimas, de acuerdo con el Diario de Chihuahua.

Un comando a bordo de decenas de vehículos incendió la noche de este jueves 22 casas y 7 vehículos en la comunidad Las Pomas, municipio de Madera, en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la FGE señaló que 14 de las casas incendiadas se ubicaban en la parte baja de Las Pomas, mientras que 8 en las zonas altas.

De acuerdo con versiones de pobladores, unos 50 vehículos con hombres armados a bordo irrumpieron en el poblado, reportó el Diario de Chihuahua.

Lee:  Líderes de Morena, PVEM y PT expresan desconfianza por video-preguntas en debate

Por su parte, la FGE agregó que elementos militares y estatales hicieron recorridos en la zona para dar con los responsables, sin que hasta ahora se hayan reportado detenciones.

El fiscal Jesús Manuel Carrasco informó que hay reportes preliminares de personas sin vida tras el ataque, aunque no precisó el número de víctimas.

Al lugar llegó personal del 35 Batallón de Infantería destacamentado en el Largo Maderal.

Fuente: AGENCIAS

Nota Completa
Back to top button