Anaya dice ‘confiar en el PREP’

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se sumó al cierre de campaña del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Mérida, en el Estado de Yucatán.

El evento se llevó al cabo con un acto masivo en el parque de La Mejorada, en el Centro Histórico de la ciudad, para apoyar al candidato Renán Barrera Concha, quien por segunda ocasión busca gobernar la ciudad más importante del Estado.

Barrera Concha agradeció el abanderado presidencial su presencia en Mérida y a los cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita.

El candidato presidencial indicó que faltan pocos días para vivir una de las elecciones más importantes de la historia. Habló de sus cierres en otras entidades, los cuales calificó como exitosos, pero dijo que es importante que la gente salga el próximo domingo a votar sin miedo.

Lee:  Editorial - El costo humano de la violencia en México

Antes de su participación, consideró que, independientemente de la velocidad con la que se desarrolle el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), éste es confiable.

“Confío que lo expuesto hasta ahora por el Instituto Nacional Electoral (INE) es razonable, tengo confianza”, añadió.

Pero en el caso específico de Yucatán, afirmó que habrá que estar muy atentos, pues hay un “evidente” intento de las autoridades locales emanadas del PRI, por tratar de evitar la derrota de sus candidatos.

Tras el acto, Ricardo Anaya se trasladó al municipio de Kanasín para acompañar al abanderado de esa coalición por la gubernatura, Mauriicio Vila Dosal, a su cierre regional.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button