AMLO insiste que él no se aislará

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este domingo un nuevo llamado a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades ante el coronavirus y quedarse en casa, mientras reiteró que él no se aislará.

Culiacán, Sinaloa, entidad donde realiza una gira oficial por la que hoy visitará Badiraguato, el Mandatario compartió en redes sociales un video en el cual pide implementar acciones como la sana distancia social, quedarse en casa si no realizan actividades fundamentales y cuidar a los adultos mayores, quienes son más vulnerables ante el COVID-19.

López Obrador confió en que se saldrá adelante de la crisis por la pandemia.

“El coronavirus no es la peste”, dijo tras explicar que se hospeda en un hotel donde en el pasado ha llegado cuando visita la ciudad y donde estuvo uno de los primeros casos confirmados de COVID-19, sitio que ya ha sido desinfectado.

Lee:  Editorial - La propuesta de AMLO sobre las AFORES

El Presidente insistió que él no se aislará, pues realiza una función importante, como las áreas de salud y seguridad pública que no pueden suspender actividades.

López Obrador argumentó que son sus opositores quienes desean que se aísle.

“¿Saben qué quieren los conservadores? Que yo me aísle. Imagínense, no habría conducción”, dijo.

También contó que ayer permitió que le tomaran la temperatura en el aeropuerto de Tijuana, antes de tomar un vuelo a Culiacán, y que el termómetro marcó 36 grados.

“Estoy muy bien y de buenas”, afirmó.

Fuente: AGENCIAS

Nota Completa
Back to top button