Xavier “Chapulín” Nava va contra AMLO, por medio del FCP

Xavier “Chapu” Nava lo volvió a hacer. Vuelve a contradecir el discurso que desde hace poco más de seis años pregona en busca de poder.

San Luis Potosí SLP.- Después de pasar por el PRD, PAN, PRI y Morena el ex diputado federal y alcalde la ciudad no ceja en su afán de volver a atraer los reflectores al anunciar que el es nuevo presidente del Frente Cívico Potosino, el cual por cierto dice que quiere hacerlo nacional.

Peleado con todos los anteriores partidos políticos, ahora Nava Palacios buscará crear un nuevo nicho de poder desde la bandera del FCP que fuera fundado por su abuelo, el de Salvador Nava Martínez.

Sin congruencia, perseguido por la ley por los desvíos de fondos bajo su administración municipal, rodeado de escándalos sexuales, primero con su ex jefe de prensa y la contratación de una playmate venezolana y después por el acoso de instructors deportivas por su director del deporte municipal, el Chapu Nava busca por medio de la agrupación política del Frente Cívico enfrentar a los que en su momento lo apoyaron.

Lee:  Camino Apetzco-Xilitla una realidad

Por el PRD fue diputado federal y terminó peleado con el padre del actual gobernador del estado, por el PAN y PRI fue alcalde, al final se peleó con los dirigentes de ambos partidos, por Morena fue contendiente a la gubernatura, pese a que le pateó la puerta de palacio nacional al presidente de la república.

Ahora sin opciones, derrotado y perseguido por la ley quiere escudarse en el último reducto que heredó de su abuelo, el cual por cierto debe de estar revolcándose en su tumba por culpa de su nieto, el FCP.

Nota Completa
Back to top button