Organiza Tangamanga I, torneo de Disc Golf como parte de los festejos por su 40 aniversario

Participarán jugadores de Estados Unidos, Canadá y Colombia, además de representantes de Nuevo León, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí

San Luis Potosí SLP.- Como parte de los festejos del 40 aniversario del parque Tangamanga I y siguiendo la dinámica del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar el deporte en todas sus disciplinas, este martes se presentó el torneo de Disc Golf que se llevará a cabo del 19 al 22 de enero, con representantes de México, Estados Unidos de América, Canadá y Colombia.

El director general de los centros recreativos, Enrique Alfonso Obregón, resaltó la importancia de este evento, que enmarcará el inicio de los festejos por los 40 años del pulmón más grande la Ciudad, entre otros eventos deportivos, asimismo, reconoció el arduo trabajo del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo, por el rescate de los Parques Tangamanga I y II.

Afirmó que durante este 2023, gracias a las acciones del Gobierno del cambio, los parques Tangamanga, serán un referente de grandes eventos Nacionales e Internacionales que próximamente se estarán dando a conocer, para diversificar las disciplinas deportivas, atraer deportes y turismo, en beneficio de San Luis Potosí, para lograr una mejor sociedad y un mejor país.

Lee:  Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

En su intervención, Raúl Barceló, director de MX Disc Golf en E.E.U.U., agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado, al compartir su alegría porque este evento formará parte de los festejos de aniversario y al destacar la importancia a nivel Latinoamérica que tiene este campo, pionero, con 18 canastas, sumándose a los dos campos de esta naturaleza en México. Roger Shepard, director del Club de Disc Golf Tangamanga, también agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, además adelantó que ya está en diseño un segundo campo de esta naturaleza, para el crecimiento de esta disciplina deportiva.

Participarán jugadores de Estados Unidos de América, Canadá y Colombia, además de representantes de Nuevo León, Baja California, CDMX, el Estado de México, Guanajuato, Jalisco y orgullosamente de San Luis Potosí. El 19 de enero, en el campo de Disc Golf, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, dará inicio el Torneo Flex y el viernes 20 inicia el Torneo Tangamanga, cerrando el domingo 22, con la premiación.

Nota Completa
Back to top button