OM pone en marcha el Programa Anual de Capacitación 2020

San Luis Potosí SLP.- Como parte de las actividades que emprende la Oficialía Mayor, a través del Programa Anual de Capacitación 2020, la Dirección de Desarrollo Humano, realizará 10 cursos durante enero, que serán aplicados a las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal, anunció la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras.

La funcionaria Indicó que en enero se ofrecen diversas oportunidades para que las y los servidores públicos, aprovechen los distintos cursos, disciplinas, becas y diplomados, cuyo propósito es que estén mayormente preparados para ofrecer a la ciudadanía potosina, una atención más eficiente, rápida y sensible.

Asimismo, dijo que se pretende impulsar los cursos como: “Tu tiempo Secretarial”, “Desarrollo de Habilidades Directivas”, “Imagen Pública en el Servicio”, “Relaciones Laborales Funcionales”, “Organizaciones Positivas”, “Manejo del Estrés”, “Trabajo Colaborativo”, “Visión, Ética de la Administración Pública”, así como la conferencia “Mindfulness”, que impartirá Edson Zaragoza Vera a personal del Sistema Educativo Estatal Regular.

Conjuntamente se busca ofrecer a las y los trabajadores distintas opciones para que concluya sus estudios de nivel bachillerato, carrera universitaria, maestrías, doctorados y diplomados, ya que la administración estatal, impulsa al capital humano a fin de lograr un crecimiento profesional.

Lee:  Impuesto Ambiental entrará en vigor el 10 de junio

En este sentido, la Oficial Mayor, puntualizó que está por iniciar el Diplomado “Estudios Políticos de Sociedad y Gobierno. Los retos de México”, en el Colegio de San Luis, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), extiende una invitación para que se inscriban en las distintas maestrías que darán inicio en enero y obtener una beca especial con un descuento del 40 por ciento en los posgrados de Administración, Mercadotecnia, Educación, Tecnologías de la Información, Derecho y Juicios Orales.

Estas acciones tienen como propósito impulsar a las y los trabajadores de Gobierno del Estado a superarse personal y laboralmente, para fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que se desempeñan.

Reconoció que la principal inquietud y el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado para realizar satisfactoriamente todas las actividades en la Administración, concluyó Ada Amelia Andrade Contreras.

Nota Completa
Back to top button