OM invita a las y los servidores públicos a participar en el Torneo de Apertura de Futbol 2020

San Luis Potosí SLP.- La Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, a través de la Unidad de Deportes, invita a las y los servidores públicos al Torneo Apertura 2020 de la Liga de Futbol, que se llevará a cabo durante el primer semestre de este año.

La dependencia informó que la reunión previa al inicio de este torneo, se realizará el próximo miércoles 26 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano que se ubica en la calle de General I. Martínez número 1275, colonia Los Ángeles.

De acuerdo a las bases, en la categoría libre, pueden participar las y los trabajadores de los tres niveles de Gobierno, las inscripciones se podrán realizar a través de la Unidad de Cultura y Deporte. Se aplicará el reglamento vigente en la FMF Sector Amateur.

Se espera la participación de equipos de las distintas dependencias y entidades que conforman el Poder Ejecutivo, así como también de los Poderes Legislativo y Judicial, además del Ayuntamiento de la Capital, quienes han participado de manera activa.

Lee:  Suspenden ladrillera por riesgos a salud y medio ambiente

Los registros no tienen costo alguno y los equipos sólo deberán cumplir con el pago oportuno de su arbitraje. Se tiene contemplado iniciar el torneo en febrero y los juegos se llevarán a cabo los jueves y viernes en las canchas de pasto del parque Tangamanga I.

Asimismo, se encuentran abiertas las bases para el Torneo de Apertura 2020 Categoría +40. Los requisitos son comprobar ser trabajador de Gobierno del Estado, dos fotografías tamaño infantil, identificación laboral y oficial.

Para mayor información llamar al teléfono 246-8870, en la Unidad de Deportes, en un horario de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano.

 

Nota Completa
Back to top button