Gobernador realizará Mesa para la Reconstrucción de la Paz en Rioverde

• Este martes, la zona Media albergará la reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno, encargadas de procurar y garantizar la justicia en el Estado.

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de seguir promoviendo un proyecto integral de seguridad pública enfocado a reconstruir la paz social en las cuatro regiones del Estado y que las familias se sientan más seguras, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona encabezará este martes 25 de enero la novena Mesa de Seguridad en el municipio de Rioverde.

Por primera vez, a través del Poder Ejecutivo del Estado, se descentraliza este mecanismo y en razón de la prioridad que reviste el tema de seguridad pública para el actual Gobierno estatal se determinó visitar los 58 municipios en las cuatro zonas del Estado.

Desde el inicio del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, existe una política firme de combate a la violencia y criminalidad, y se les ha brindado un absoluto respaldo a las y los alcaldes que ha hechos sus peticiones de reforzar la seguridad en sus demarcaciones, aunado a la apertura y disposición al diálogo para escuchar sus propuestas y peticiones enfocadas en este rubro.

Lee:  Con liderazgo fortaleceré transformación de Solead: Ruth González

En un hecho sin precedentes en la historia del servicio público, un Mandatario Estatal ha visitado en compañía de los tres órdenes de gobierno los siguientes municipios, en una labor de responsabilidad y que ocupa para reforzar la seguridad para las y los potosinos: Ciudad Valles, Matehuala, Salinas, Tamazunchale, Delegación de La Pila en la capital, Cerritos, Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Ramos.

Estas visitas han permitido obtener mejores resultados en este ámbito con delitos a la baja y mayor certidumbre para las familias, por lo que se continuará trabajando a fondo hasta lograr recuperar la tranquilidad perdida desde hace muchos años.

Nota Completa
Back to top button