Es Tendencia

Dona Ricardo Gallardo 10 mil despensas al DIF de Matehuala

La próxima semana serán distribuidas por el DIF Municipal

San Luis Potosí SLP.- La próxima semana, el Sistema DIF de Matehuala comenzará con la repartición de 10 mil despensas que serán donadas por el Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, en apoyo a las familias de la demarcación ante la contingencia por el Coronavirus, dio a conocer el Alcalde, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Hace unos días, en su página de Facebook, el DIF municipal de Matehuala dio a conocer que las despensas anunciadas como apoyo del Gobierno del Estado no llegaron a su municipio, por lo cual, el ayuntamiento prepararía sus propias estrategias.

El alcalde Segovia Hernández reconoció que ahora, con el apoyo de Gallardo Cardona surgen buenas noticias para el pueblo de Matehuala, pues “el objetivo es apoyar a quien más lo necesita, es momento de unir esfuerzos, por nuestra gente, eso es lo que de verdad nos importa”.

Lee:  Secretaría General de Gobierno supervisa protección a turistas

Por su parte, Gallardo Cardona señaló que los potosinos de las cuatro regiones del Estado están pasando por momentos difíciles ahora que se registraron casos de Coronavirus en varios municipios, “y debemos pensar en la gente, ver cómo les ayudamos y llegar a cada municipio que lo requiera”.

Por ello, anunció que la próxima semana, la gente de Matehuala estará recibiendo el apoyo a través del DIF Municipal, y refrendó su compromiso de mantener comunicación constante con el alcalde Segovia Hernández para apoyar en las necesidades del municipio durante esta contingencia.

 

Nota Completa
Back to top button