Con apoyo Estatal se logra exitosa Gala Operística de Armenia

Con un lleno total, el majestuoso Teatro de la Paz recibió a la mundialmente conocida soprano Varduhi Khachatryan.

San Luis Potosí SLP.- Un gran éxito la presentación de la Gala Operística de Armenia con la mundialmente conocida soprano Varduhi Khachatryan, quien recibió la ovación de un abarrotado Teatro de la Paz, con la participación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por José Miramontes Zapata.

El titular de la Secretaría de Cultura Estatal (Secult), Mario García Valdez, dijo que, gracias al impulso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en materia cultural, San Luis Potosí sigue despegando como sede de eventos artísticos de talla internacional y muestra de ello fue el exitoso concierto, resultado de los acuerdos bilaterales entre la embajada de Armenia y la Entidad.

Acompañado de la embajadora de Armenia en México, Armella Sakaryan, el secretario de Cultura felicitó a nombre del Gobernador a la reconocida soprano, quien está galardonada con los premios María Callas y «Artavazd», y que deleitó al público con un repertorio de P. Mascagni y Puccini, para cerrar con Casta Diva de Norma de Bellini, lo que despertó la ovación del público presente que se puso de pie para aplaudir como reconocimiento.

Lee:  Juan Manuel Navarro, el candidato mejor preparado para seguir transformando a Soledad

La solista de Armenia, que se ha presentado en los Teatros de Ereván, Génova y Verdi e innumerables prestigiosos teatros, agradeció al Gobierno del San Luis Potosí que dirige Ricardo Gallardo, por la invitación de intercambio cultural y la entrega del público en el concierto gratuito ofrecido que es la antesala para su presentación en el Festival Cervantino en el Estado vecino de Guanajuato.

Nota Completa
Back to top button