Apoyo total a familias de Pozos y La Pila: Ruth González

La candidata del PVEM al Senado de la República fue recibida con entusiasmo por las familias de estas delegaciones de la capital

San Luis Potosí SLP- Apoyo total desde el Senado de la República a las familias de Villa de Pozos y La Pila para el desarrollo de sus proyectos y metas, con impulso a la actividad industrial, pero sin hacer de lado sus tradiciones, costumbres y vocación agrícola y ganadera, que se deben proteger, declaró Ruth González Silva.

“Estoy a favor de la municipalización de Villa de Pozos, una deuda historia del Estado potosino con su gente, por eso si las familias me lo piden, desde el Senado de la República daré apoyo total e impulsaré este proyecto de emancipación y autonomía” dijo la candidata del Partido Verde.

Ante entusiastas familias, Ruth González Silva reiteró que es necesario que desde el Senado de la República se aseguren las políticas y recursos que permitan fortalecer la educación de niñas, niños y jóvenes en Pozos y La Pila, lo que les permitirá acceder a mejores empleos con salarios competitivos.

Lee:  Apoyo total para que mujeres potosinas y sus hijos tengan atención médica y medicinas gratuitas: Ruth González

“En mi paso por el DIF Estatal trajimos a estas delegaciones programas sociales que beneficiaron a miles de personas que, sumados a los proyectos de infraestructura, salud, educación y empleo del Gobierno estatal, significaron el inicio de la transformación que ahora queremos consolidar”, afirmó la candidata ecologista.

Previamente, Ruth González Silva se reunió con integrantes del magisterio potosino, agremiados en la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ante quienes se comprometió a brindar el apoyo total desde el Senado.

Nota Completa
Back to top button