AMLO encuentra un SLP en desarrollo: Cabrero Romero

• Prelado católico destaca respaldo de Presidente Electo a JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- Luego de la visita del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, el arzobispo Carlos Cabrero Romero, destacó que la entidad mantiene un importante desarrollo que se fortalecerá con los proyectos que se impulsarán desde la federación, de la mano al respaldo que recibió el mandatario estatal Carreras López por su trabajo al frente del estado.

Sostuvo que gracias a las gestiones del mandatario potosino, se contará con el apoyo del próximo presidente para da continuidad a los programas de infraestructura y obras que arrancaron este ejercicio, al que se suman proyectos de alcance social.

Tras la reunión en la que López Obrador presentó sus proyectos para la entidad, el máximo jerarca de la iglesia católica aseveró que atiende de manera toral a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Lee:  En San Luis se reduce incidencia delictiva en el primer trimestre del 2024

A su vez, indicó que es importante mantener lo lazos de comunicación, por ello reiteró la importancia de que López Obrador dé su respaldo al ejercicio de Carreras López ya que ha dado excelentes resultados en materia de desarrollo en todo el estado.

 

Nota Completa
Back to top button