Continua vigente programa “Ponte al Corriente”

• Usuarios podrán regularizar su adeudo con INTERAPAS pagando inicialmente el 25 por ciento y el resto a un año.

San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de ofrecer opciones de pago a los usuarios que forman parte de la cartera vencida, Interapas continua con el programa Ponte al Corriente, el cual consiste en regularizar adeudos con un pago inicial del 25 por ciento de la deuda y el resto se divide en seis pagos bimestrales.

“Al día de hoy hemos tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía que se ha acercado a las oficinas recaudadoras a dar un pago inicial del adeudo y así poder efectuar pagos posteriores durante un año hasta liquidar por completo, esperamos que haya más usuarios responsables que cumplan con este deber”, comentó Ricardo Fermín Purata Espinoza.

La Dirección de Comercialización ha detallado los requisitos para formar parte de este programa, inicialmente deberán ser usuarios de tipo doméstico, acudir a cualquier oficina recaudadora con una copia de su identificación oficial y el último recibo, en un horario de 8:00 a 15: 00 horas, de lunes a viernes y realizar la primera aportación, la cantidad restante se dividirá en seis pagos durante un año.

“Sabemos que son tiempos complicados, la contingencia sanitaria ha afectado a gran parte de los potosinos pero queremos ofrecerles opciones para que se acerquen y que con su pago la situación financiera del organismo mejore y se traduzca en acciones que beneficien los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento”, dijo.

Interapas cuenta con 15 oficinas recaudadoras ubicadas en varios puntos de la zona metropolitana, los usuarios podrán acercarse con la confianza de que existen todas las medidas necesarias de higiene y realizar su trámite sin contratiempos.

“Cabe señalar que el organismo operador no realiza ningún tipo de descuento en los pagos, los asesores del área de Átención a la Ciudadanía revisan las cuentas y determinan si es posible realizar un ajuste; exhortamos a los usuarios a que aprovechen este programa y dejen de ser parte del porcentaje de morosos que aun existe”, comentó.

Nota Completa
Back to top button