Rinde protesta la nueva Alcaldesa de Villa de Reyes y reitera su compromiso de trabajar con honestidad e inclusión

*Seguridad pública, programas sociales y trabajo coordinado con el sector empresarial así como agrícola; prioridad en el gobierno de la licenciada Érika Briones Pérez.

Villa de Reyes SLP.- En solemne acto realizado en la Plaza Principal del Municipio de Villa de Reyes, la licenciada Érika Briones Pérez tomó posesión como presidenta municipal en funciones para el arranque de la administración 2018- 2021.

Con un mensaje contundente, claro e incluyente, el cual se vio interrumpido en varias ocasiones por los  aplausos de los asistentes, como apoyo a la edil municipal, reiteró que sus prioridades son seguridad pública, apoyo social a los diferentes sectores de la sociedad e impulsó con trabajo ordenado y coordinado ante el ámbito empresarial.

“A los agricultores  les digo, que contarán con un gobierno municipal abierto para apoyar esta importante actividad, con la finalidad fomentar desarrollo auto sustentable en beneficio de este sector que por años ha sido castigado”. Puntualizó la edil.

La Presidenta recalcó de manera puntal,  que en esta administración encabezada en su persona, concluyó una etapa de privilegio para unos cuantos, compadrazgos,  nepotismo y abusos de autoridad, “el mandato de los villarreyenses en las urnas fue claro, para tener  un Ayuntamiento transparente y honesto”.

Lee:  Gobierno Estatal arranca construcción de Puente Vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

La Alcaldesa exhortó públicamente a los integrantes del cabildo, así como a sus colaboradores cercanos de la administración municipal, a conducirse con ética, responsabilidad pero sobre todo con actitud de servicio hacia la ciudadanía, quienes confirieron la confianza total al gobierno del cambio.

Para la toma de protesta se contó con la presencia del diputado local por el tercer distrito, Mauricio Ramírez Konishi quien representó  a la LXII legislatura en el Estado, quien además reiteró que trabajará de la mano con la edil para alcanzar beneficios en todo Villa de Reyes.

En representación del Gobernador del Estado, el licenciado Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) quien reiteró la felicitación a la licenciada Briones Pérez y reiteró que el mensaje del ejecutivo del Estado, es trabajar en franca cooperación y coordinación con el nuevo municipio.

También asistieron  la Senadora de la República por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD) María Leonor Loyola  funcionarios del Supremo Tribunal de Justicia, directivos del sector empresarial de Parques Industriales, Cruz Roja.

Nota Completa
Back to top button