Marielena Cardona se registra para contender por el PRD a la Alcaldía de Salinas

San Luis Potosí SLP.- El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática designó a Marielena Cardona Martínez para contender por la alcaldía del municipio de Salinas, quien acompañada de familiares y habitantes de dicha localidad registró su candidatura ante el Comité Municipal Electoral.

La ahora abanderada por el partido del Sol Azteca aseguró que su campaña será de propuestas, compromisos, y no solo promesas, además de tener un contacto directo y cercano con la gente de todas las comunidades que integran este municipio y su cabecera municipal.

Destacó que durante los 60 días de campaña ella y su equipo trabajaran arduamente en poder brindar a los salinenses la confianza y el ánimo del voto que durante años han perdido a causa de solo promesas incumplidas, lo que ha ocasionado un severo retraso de décadas en dicha demarcación.

Lee:  Opinión - Óscar Bautista Villegas, el chapulín de la corrupción en SLP

Cardona Martínez enfatizó que el proyecto social del Gallardismo ofrece a los habitantes de Salinas mejores condiciones de vida, mayores apoyos sociales y la administración eficiente de los recursos públicos para realizar obras de beneficio social como pavimentaciones, centros comunitarios y rehabilitación de caminos.

“Vamos a trabajar como sólo el Gallardismo sabe hacerlo para sacar a Salinas del rezago en el que se encuentra”, precisó la candidata, añadiendo que su planilla está conformada por gente trabajadora y comprometida que viven en comunidades que quieren ayudar a su gente.

“A mis paisanos los invito a que se sumen para que conozcan este proyecto y juntos podremos hacer mucho por Salinas, son todos bienvenidos”, expresó.

Nota Completa
Back to top button