Érika Briones Pérez presidió la instalación del Comité de Vinculación, CONALEP- Villa de Reyes.

*Reitera su apoyo para coadyuvar a potencializar una estrecha relación entre el sector industrial, y los futuros profesionales del sistema CONALEP así como del propio municipio.

*Tenemos una visión progresista, acorde a los requerimientos y necesidades de nuestro municipio los cuales demanda el crecimiento y desarrollo de Villa de Reyes, destacó la Alcaldesa.

Villa de Reyes SLP.- La Presidenta Municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez,  encabezó con mucho éxito, la instalación del Comité de Vinculación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Villa de Reyes.

En una nutrida mesa de trabajo la edil municipal, planteó la necesidad de coadyuvar al desarrollo entre el sector industrial, la comunidad académica del CONALEP, pero así mismo, de cumplir expectativas, para mejorar el desarrollo social de Villa de Reyes.

En esta reunión de trabajo destacó la presencia del director general del sistema CONALEP San Luis Potosí,  Miguel Campos Cambranis, el rector de la Universidad Metropolitana, Carlos Mier, así como de otros representantes de los sectores productivos quienes se congratularon por el apoyo y la disposición que la actual admiración tiene para trabajar coordinadamente en el Comité de Vinculación.

“Como autoridad en representación del gobierno municipal, estoy en la mejor disposición, de coadyuvar para este comité de vinculación, y hago extensivo mi reconocimiento y felicitación  a los esfuerzos y trabajos, de los directivos del sistema CONALEP”¨.

Lee:  Apoyo total para continuar la transformación de San Luis Potosí: Ruth González

La representante del ejecutivo municipal precisó,  que Villa de Reyes Juega un papel fundamental en el desarrollo del Estado, en el específicamente en el rubro industrial, es por ello que el sistema educativo CONALEP también juega un rol determinante y fundamental en el desarrollo de los Jóvenes quienes serán a corto plazo, la fuerza laboral que con el empuje adecuado los posicionarán en un mejor nivel económico al municipio y el día de mañana el de sus familias,  de quien serán sostén.

Briones Pérez destacó que  bajo la consigna,  “Desarrollo para todos” el gobierno que encabeza, trabajará por todos los sectores durante el presente periodo, el industria que es importante, pero también el educativo y social.

“Aplaudo la integración de este comité y agradezco nuevamente la invitación del director general y cada uno de los integrantes de la sociedad civil, del sector privado y la institución como tal. Esta admiración tiene la visión progresista y acorde requerimientos ante las necesidades de nuestro municipio que el crecimiento y el desarrollo demandan”, finalizó.

Nota Completa
Back to top button