La Dirección de Comercio del Ayuntamiento fortalece operativos para ordenar la actividad comercial en la vía pública

- Se actualizan censos de comerciantes y se verifica que cumplan con el Reglamento de Plazas, Mercados y Piso.

San Luis Potosí SLP.- La Dirección de Comercio del Gobierno de la Capital, a través de la Jefatura de Piso, intensifica operativos de supervisión en diversas zonas de la ciudad que presentan intenso movimiento comercial y que requieren de un seguimiento oportuno para que la actividad se lleve a cabo sin contratiempos.

La estrategia consiste en segmentar la ciudad, por zonas para realizar recorridos de inspección y cumplir con objetivos precisos:

Es importante destacar que, a partir del 16 de marzo, fecha en la que inicia la gestión de Jorge García Medina, la Dirección de Comercio suspendió la emisión de permisos de venta en la vía pública, para trabajar de lleno en el ordenamiento de esta actividad en todas las zonas de la ciudad.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí reitera su compromiso por impulsar una estrategia que consolide la actividad comercial como una palanca de desarrollo y crecimiento ordenado para la ciudad.

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