SSPE participan en restitución de las cosas ordenado por un Juez en Villa de Zaragoza

Villa de Zaragoza, SLP. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participó en la orden del Juez de control y Tribunal de Juicio Oral que determinó la restitución de las cosas al estado previo, por lo que solicitó al Ministerio Público el libre acceso a las instalaciones de la Presidencia Municipal, a la ciudadanía, a los trabajadores y los integrantes del Cabildo, a fin de que puedan cumplir con los servicios a la comunidad y den cabal cumplimento de sus funciones.

La dependencia informó que se exhortó a las personas que ocupaban el recinto a desalojarlo de forma pacífica, no obstante, fueron agredidos, resultando seis uniformados lesionados.

Con motivo de la videograbación que circula en redes social en donde se observa a un elemento de la policía Estatal efectuar detonaciones al aire, se informa que ningún civil resultó herido ante dicho acto, por lo que se abrió el expediente SSP/UAI/DOS/127/2019 ante la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, a efecto de que realice las investigaciones correspondientes y determine, en su caso, las responsabilidades que correspondan.

Lee:  Ofrecen “Alerta Patrimonial” en el Instituto Registral y Catastral
Nota Completa
Back to top button