SEDUVOP rehabilita el Parque el Meteorito en Charcas

San Luis Potosí SLP.- Con una inversión de 16.4 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), rehabilita el Parque El Meteorito ubicado en el municipio de Charcas, que tiene una extensión de 15 hectáreas y beneficia a los habitantes de la región, informó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia.

El funcionario estatal detalló que entre los trabajos que se realizaron en este parque, que alberga al Museo del Meteorito, se encuentra la construcción del acceso principal, la colocación de la cerca perimetral, así como áreas de estacionamiento, vialidad vehicular, andadores peatonales y la rehabilitación de la explanada de usos múltiples.

También se trabajó en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido y dos de usos múltiples, así como un campo de béisbol, además de la construcción de una trota pista, que tiene una extensión de 1 kilómetro, la colocación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

Lee:  Recibirá Tangamanga espectáculo infantil gratuito

Se sumaron la restauración de 20 palapas, 3 módulos de sanitarios ubicados al interior del parque, así como acciones de reforestación con vegetación propia de la zona como son las acacias y el fresno.

Finalmente, Stevens Amaro dijo que trabajos como este, generan  una nueva imagen y se proporciona a la población de todo el Estado de espacios más aptos para el ejercicio y el esparcimiento cultural y deportivo.

Nota Completa
Back to top button