IMES ofreció la plática “Violencia en contra de las Mujeres” en Matehuala

San Luis Potosí SLP.- El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), dio a conocer que se ofreció la plática “Violencia en contra de las mujeres” a la población derechohabiente de la Unidad de Medicina Familiar número 10 en Matehuala.

La dependencia destacó que, el objetivo de la charla fue brindar información respecto a la violencia que sufren las féminas, así como los servicios de trabajo social, orientación psicológica y asesoría jurídica del Centro de Atención Integral para las Mujeres que son gratuitos y confidenciales.

En esta actividad participaron la coordinadora y trabajadora social del Centro de Atención Integral para las Mujeres, quienes además entregaron folletería y trípticos a las personas derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar número 10 que se encontraban en espera de su consulta médica.

Lee:  Promueven proyectos de energía limpia para apoyar a mujeres

El Centro de Atención Integral para las Mujeres en el municipio de Matehuala ofrece sus servicios de 8:00 a 15:00 horas, en la calle de Francisco González Bocanegra número 102 planta alta Colonia Centro, además se encuentra en Facebook como: Centro De Atención de Matehuala.

Nota Completa
Back to top button