Facundo disfruta sus vacaciones en SLP y publica impactante video

El Presentador de TV viajó por diferentes partes del Estado.

El Centro Histórico de la Capital y la Huasteca fueron los destinos que visitó.

Facundo Gómez, Presentador de TV y Youtuber visitó San Luis Potosí y mostró en un video diferentes paisajes de la Huasteca Potosina que visitó durante sus recientes vacaciones familiares.

Dentro de las actividades que realizó se encontraron con las visitas turísticas al Centro Histórico de la Capital del Estado, haciendo uso del Turibus y su recorrido nocturno por las calles, edificios y monumentos importantes de la ciudad, como lo son la Plaza de Armas (Jardín Hidalgo), Caja del Agua, Plaza del Carmen, el Templo de San Agustín, entre otros.

En el Centro Histórico también se encontró con parte de la gastronomía tradicional de la Región Centro del estado, así como bebidas que son fabricadas artesanalmente por productores locales. La Fiesta de Luz fue también uno de los atractivos que la Catedral les brindó.

De igual forma, en el recorrido por el estado se dedicaron a conocer algunos de los municipios que se encuentran en la Huasteca Potosina, entre los cuales se encontraban Cd. Valles, Tamasopo y Tamul.

Los paisajes que se encuentran en el video realizado por el conductor, se encuentran diferentes ríos y cascadas de la Huasteca, famosas por el color y pureza de sus aguas, como lo son Tamapón y el Río Gallinas en Tamul y Puente de Dios en el municipio de Tamasopo.

Lee:  Concientizan a personal de empresa MABE, sobre el cuidado del agua

Este video fue una pequeña muestra de todo lo que San Luis Potosí tiene por ofrecer en cuanto a Turismo y Cultura a visitantes provenientes de dentro y fuera del Estado.

Facundo tiene más de 5.6 millones de seguidores en Twitter, el video en su canal de Youtube tuvo más de 100 mil visitas durante las primeras horas de haberlo publicado.

Algunos de sus seguidores realizaron distintos comentarios como Demisivan que escribió Saludos desde la Huasteca potosina norte, El Naranjo, San Luis Potosí, lugar donde se encuentran las cascadas de minas viejas, la cascada del salto, el mirador cascada el meco y muchos atractivos más, sean bienvenidos siempre.

Veronica Nava respondió a diversos comentarios “Gracias por tu invitación, no conozco San Luis Potosí espero algún día visitar esos lugares hermosos que vi en el video. Bello estado”.

En su perfil de Facebook, Facundo publicó muchas de sus fotografías durante sus vacaciones, estas fueron compartidas más de 3 mil veces.

Nota Completa
Back to top button