Este martes, se reanudan Rodadas Nocturnas en Soledad de Graciano Sánchez

Se espera la participación de más de 100 ciclistas, que recorrerán las principales calles y avenidas del municipio, en punto de las 20:00 horas.

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Deporte Municipal informa de la reanudación de las tradicionales Rodadas Nocturna en la Plaza principal, por lo que se invita a familias en general a participar a partir de este martes, con la finalidad de promover la activación física y la sana convivencia.

La reactivación de las Rodadas Nocturnas iniciará este martes con apoyo de Tránsito Municipal, a las 20:00 horas, teniendo como punto de partida y llegada la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, recorriendo las principales calles y avenidas del municipio.

Esta actividad, que ya es una tradición en Soledad, reúne en promedio a 100 ciclistas de todas las edades, entre niños, niñas, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad, pues destaca que se trata de una rodada familiar, no competitiva, donde el objetivo principal es promover la convivencia y el ejercicio moderado para toda la familia.

Lee:  Con gran respuesta ciudadana se realizó Expo Empleo, en Soledad

A partir de este reinicio, las Rodadas Nocturnas se llevarán a cabo cada martes en un ambiente seguro y controlado para la seguridad de las y los participantes desde los más pequeños hasta los adultos mayores, contribuyendo así a fortalecer el espíritu comunitario y el bienestar físico de nuestros ciudadanos.

.

Nota Completa
Back to top button