Con Costa Medina en la Alcaldía inicia una nueva etapa para Tamazunchale

Este lunes asume la Presidencia Municipal, “nuestro compromiso es la honestidad y la transparencia”, señala

Todos invitados al inicio de un nuevo futuro para los Tamazunchalenses

San Luis Potosí SLP.- Juan Antonio Costa Medina tomará protesta este lunes primero de octubre como Presidente Municipal de Tamazunchale, en medio de un ambiente festivo de todo el pueblo.

Costa Medina llega fortalecido con un gran equipo de trabajo y provisto de una serie de propuestas para el desarrollo económico, la cobertura de calidad en los servicios y programas sociales donde los más necesitados serán la prioridad.

La ciudadanía y líderes regionales han expresado su confianza de que con Costa Medina la marcha de la administración municipal será con mucha disposición,  voluntad y honestidad, lo que conllevará un mayor bienestar para la gente.

Con respecto a su toma de protesta y el inicio de su gobierno, Juan Antonio Costa adelantó que pondrá el Ayuntamiento al servicio de todos los habitantes, al tiempo que les pedirá su colaboración para detonar el progreso del municipio.

Lee:  Galindo debe asumir las consecuencias de su mala administración: Eloy Franklin

“No podemos hacerlo solos, necesitamos que la gente que nos apoyó e incluso la que no votó por nosotros, se nos una en esta nueva etapa que viviremos en Tamazunchale, donde estaremos privilegiando el diálogo con todos los grupos y con una actitud siempre propositiva, nunca de confrontación”, asentó.

De esa manera, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos del municipio para que lo acompañen en esta fiesta cívica, donde arrancará un nuevo proyecto social a través del gobierno municipal que cubrirá hasta el 2021.

Costa Medina subrayó que sus compromisos están acordes con los principios de lo que debe ser un gobierno incluyente, transparente, austero y de plena honestidad: “Así podremos servir mejor a la gente que confió en nosotros y a la que no vamos a defraudar”, finalizó.

Nota Completa
Back to top button