Programas Sociales permanentes y para todos los grupos vulnerables: RGC

San Luis Potosí SLP.- Gestionar apoyos en efectivo para los adultos mayores y becas a los niños de las comunidades de El Tepetate y San Francisco, son los compromisos que Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II ofreció en su gira de campaña por el municipio de Villa de Arriaga.

Acompañado de la candidata a senadora Leonor Noyola y el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, Gallardo Cardona afirmó que los programas sociales deben otorgarse a quienes más los necesitan y no condicionarse a capricho de quienes gobiernan, por lo que se comprometió a garantizar que las familias reciban apoyos independientemente de su religión o filiación partidista.

Ya en la comunidad de San Francisco, donde fue recibido por cientos de personas, el candidato perredista dijo que el Gallardismo es un proyecto social incluyente que favorece el progreso de las familias. “Si nos apoyan este primero de julio tendremos un gobierno municipal y representantes en el Senado y el Congreso de la Unión que sacarán de la marginación a las familias”, afirmó.

Lee:  ”El agua es nacional”: Claudia Sheinbaum garantiza la reducción de privatizaciones con el Plan Nacional Hídrico

Por su parte, Leonor Noyola pidió el apoyo para el candidato del PRD a alcalde de Villa de Arriaga y sostuvo que los candidatos del partido del sol azteca están listos para implementar cambios si resultan favorecidos con el voto.

“Los gallardistas somos de trabajo, de lucha, venimos a trabajar mano a mano con la gente de las comunidades que es la que más necesita el respaldo de las instituciones. Hasta el Senado vamos a llevar las necesidades de las comunidades y haremos que nos escuchen”, afirmó la candidata.

Nota Completa
Back to top button