Últimas Noticias

Xilitla y Tanlajás renuevan CPM

  • Pide líder del PRI en SLP trabajo de territorialización para identificar los mejores cuadros de jóvenes hombres y mujeres.

martin-juarez-c-101016 San Luis Potosí SLP.- En el PRI no hay cabida a caballitos de batalla, bendecidos o señalados, “aquel que se sienta candidato antes de los procesos está muy equivocado”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova, en la toma de protesta del Consejo Político Municipal de Xilitla, renovación que vio replica en Tanlajás.

 La renovación de los Consejos Municipales es el primer paso del tricolor para encontrar las sinergias, acuerdos y coincidencias que permitan fortalecer al Partido que se prepara desde ahora para llegar fortalecidos a los procesos electorales de 2018.

 Juárez Córdova hizo un llamado a la unidad y el trabajo territorial, a trabajar  con la estructura partidaria, pues en los acuerdos y trabajo de grupos se podrán identificar a los cuadros adecuados que llevarán al triunfo al PRI en todo el Estado.

 Señaló que el proceso electoral que se avecina tendrá aspectos nuevos que habrá que atender, como la paridad y la participación de jóvenes en un tercio de las propuestas y equipos de trabajo, por ello “tenemos que tener cuadros identificados de jóvenes hombres, jóvenes mujeres, hombres y mujeres con experiencia”.

 Señaló que se podrá especial atención en las nuevas generaciones, “también el electorado hoy está compuesto por jóvenes y mujeres, tenemos que formar un partido que identifique cuadros que sea atractivo a la participación de la mujer y de los jóvenes, cualquiera que piense que es el elegido y desde este momento le reclamamos esta actitud egocéntrica y equivocada”.

 El líder priista en el estado pidió trabajar arduamente desde ahora con el trabajo de territorialización que genere las  condiciones necesarias para seguir siendo el partido en el poder a nivel federal, “tenemos que recuperar  Xilitla, que este sea el punto de partida para sumarnos para recuperar la presidencia municipal de Xilitla”.

 Más tarde en Tanlajás, tras tomar protesta al nuevo Consejo Político Municipal, pidió fortalecer la unidad, seguir trabajando por el partido de manera conjunta, el trabajo de grupos, consensado, unificado, permitirá alcanzar el éxito que se traducirá en el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos.

 Llamó a los priistas a mantener el ánimo de trabajar juntos en la construcción de un Partido preparado, unido y renovado que enfrente el proceso electoral con bríos nuevos que permitan recuperar espacios y mantener los actuales en la búsqueda de un mejor país para todos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com