Últimas Noticias

Xavier Azuara Zúñiga es un político corrupto: MJC

Martin Juarez Cordoba 200616San Luis Potosí SLP.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario institucional, Martín Juárez Córdoba, lamentó los adeudos que mantiene el Partido Acción Nacional referente a los contratos establecidos para publicidad cercanos a los dos y medio millones de pesos que fueron dados a conocer recientemente en medio de comunicación nacional.

A su vez indicó que desde la dirigencia del partido blanquiazul se envía un doble discurso ya que ante periodistas reconoció la importancia de mantener una buena relación con los medios de comunicación.

En la publicación dada conocer por el diario el universal, así como en bajo Reserva -asegura Juárez Córdoba- se explica detenidamente los adeudos que mantiene el partido blanquiazul de los cuales Xavier Azuara Zúñiga se ha negado rotundamente a cumplir con estos compromisos.

Córdoba consideró que esto es un reflejo de la línea que desde la dirigencia del partido acción Nacional en la entidad se mantiene, para ocultar los manejos turbios financieros a los que están acostumbrados en ese partido.

A su vez, el dirigente tricolor lamentó la manera en cómo evade la responsabilidad para ejercer los pagos correspondientes, al darle largas a los acreedores solicitándoles documentación donde acrediten servicios que se prestaron, sin embargo indicó que esta es una medida para postergar su responsabilidad.

En la misma manera recordó que durante su ejercicio en la administración de Marcelo de los santos Fraga, Azuara Zúñiga, destacó por ser un político corrupto y que ocultó toda la serie de malos manejos durante esta administración, además de usar esos cargos para alcanzar una diputación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com