Últimas Noticias

Amparados Vigue-Red reanuda actividades

Comunicado del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí

Vigue-Red 230216San Luis Potosí SLP.- La empresa a la que le fue otorgada en administraciones anteriores, la concesión del servicio de recolección de desechos domésticos y que incumplió con sus obligaciones hace poco más de un mes, tramitó un amparo indirecto ante la justicia federal.

Reiteramos que el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí es respetuoso de los mandatos judiciales.

Por ello, como institución acataremos la suspensión temporal que marca dicho mandamiento judicial.

Sin embargo, informamos a la población que continuaremos con el servicio de recolección municipal establecido por esta administración con el equipo y personal dispuesto para ello, en beneficio de San Luis Potosí.

Es menester destacar que se toma esta importante decisión, ante el actuar irregular y errático de la empresa en cuestión, razón por la cual no tenemos la seguridad de que cumplirá con sus obligaciones o que repita de nueva cuenta la suspensión del servicio de manera unilateral y dolosa, a pesar del encargo que los potosinos le habían encomendado.

Por ello, le solicitamos a la población potosina que se mantengan informados y consulten en los diferentes medios de comunicación, así como las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de la capital, acerca de los horarios y rutas que se han establecido para prestar este servicio indispensable a las familias de nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com