Últimas Noticias

VIDEO: Captan el salto de un tiburón blanco

Dos surfistas grababan desde un drone sus hazañas, cuando captaron al animal saltando del agua

CIUDAD DE MÉXICO

Los tiburones son de las criaturas más increíbles del océano, aunque muchas veces mal interpretadas por películas o las noticias que los pintan como ‘animales asesinos’.

Dentro de todas las especies de tiburón que existe, tal vez una de las más impresionantes sea el gran tiburón blanco, una especie amenazada, que puede llegar a medir hasta 6 metros y pesar 1 tonelada.

Dos surfistas lograron captar el salto impresionante de un tiburón blanco en las aguas de la playa Sunset en California.

Ellos se encontraban surfeando y grabando todo con un drone, cuando al revisar el material de filmación, se dieron cuenta que a lo lejos se observó el increíble brinco del animal.

Expertos que revisaron el material, afirman que el tiburón es joven de 2 metros, aproximadamente. Este comportamiento no es común entre especímenes jóvenes, son los adultos los que tienden a saltar cuando cazan una presa.

Algunos apuntan a que tal vez intentaba quitarse bacterias de la piel o estaba jugando, el comportamiento de estos animales no ha sido estudiado con detenimiento.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: VIDEO: Captan el salto de un tiburón blanco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com