Últimas Noticias

Unidad prioridad en el PRI: RTG

San Luis Potosí SLP.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara, señaló que el partido saldrá fortalecido del proceso de renovación de la dirigencia estatal para enfrentar los retos que se avecinan.

Dijo que por parte de la presidencia, existe el compromiso de garantizar un proceso imparcial y con absoluto respeto a los estatutos.

“Los priístas siempre hemos privilegiado la unidad y sabemos ponernos de acuerdo por lo que se tomará la mejor decisión para el partido; en el PRI todas las corrientes tienen voz y voto, pero ante todo sabemos del respeto que hay a los estatutos”.

Terán Guevara aseguró que el Revolucionario Institucional es un instituto político en cuyos principios se sigue la legalidad y la unidad, con lo cual la estructura ha salido y saldrá fortalecida.

“Somos un partido que tenemos madurez política, lo que nos da la fortaleza, misma que es imperante de cara al proceso; tenemos liderazgos sólidos y valiosos que saben perfectamente que trabajando en unión es como seguiremos siendo un partido ganador”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com