Últimas Noticias

Rómulo Koasicha enfrenta al boricua Orlando “el Fenómeno” Cruz en Tampa

Martin Juarez PRI 260216San Luis Potosí SLP.- “Por su esfuerzo, constancia, perseverancia y trabajo en equipo Rómulo Eiko Koasicha es un ejemplo para la juventud potosina y los militantes del Partido Revolucionario Institucional”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Martín Juárez Córdova, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede estatal donde fue acompañado por el boxeador y los integrantes de su equipo.

El púgil potosino Rómulo Koasicha enfrentará el 4 de marzo al Puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz en Tampa Bay, Florida, quien defenderá el campeonato de la Asociación de Norteamérica que es avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Delegado del Comité Nacional del PRI Jorge Schiaffino, la Secretaría General SaraMartin Juarez 260216 Rocha Medina así como la boxeadora Naroyuki Koasicha.

El Delegado del Comité Nacional Jorge Schiaffino deseó éxito al boxeador y agregó que para el 4 de marzo esperábamos doble festejo, debido a que ese día también se celebra el 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

“No sumamos a las actividades que el PRI quiera realizar y que tengan como objetivo promover el deporte, no sólo el boxeo, para combatir el sedentarismo, la obesidad y el sobrepeso; en todas las actividades que me inviten estoy puesto para participar”, dijo por su parte Rómulo.

Referente a su próximo combate, señaló que ha realizado una gran preparación y agregó que su objetivo será atacar al boxeador boricua. “Para este compromiso mejoramos la técnica y la velocidad, estábamos haciendo un boxeo muy parado… Vamos a hacer un boxeo dinámico, no quedarnos en las cuerdas, mover la cintura y hacer pasos laterales”.

“A Orlando Cruz si lo atacas, se mueve y se quita golpes pero ya no ataca, no es un peleador que boxea hacía atrás y esa va a ser la principal estrategia no dejarlo respirar, ni pensar”.

El combate entre el potosino Koasicha y Orlando el Fenómeno Cruz fue pactado en las 128 libras, entre las categorías de peso pluma y superpluma.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com