Últimas Noticias

Regalo del Día del Maestro se hace viral

En esta semana se celebró el Día del Maestro, por lo que algunas personas tuvieron el detalle de obsequiar algún detalle a sus profesores. Pero uno que se llevó la admiración de cientos de usuarios de redes sociales lo hizo la pequeña Mayte a su maestro Ignacio de Paz Martínez.

Originario de Texistepec, Veracruz, y actualmente impartiendo clases en Querétaro, el profesor de educación primaria compartió en su cuenta de Facebook el singular rega→ lo de su alumna: una carta y dos pesos.

Mayte, alumna del primer año de primaria, le escribió: “Maestro Ignacio, feliz ‘día del Maestro’, no pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho y le doy mi dinero de mi recreo para que se compre algo. Gracias por ser mi maestro, todos lo queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno”.

En su cuenta, con el nombre de Iñaki de Paz, el maestro colocó el siguiente post: “De esos regalos que te llenan el alma y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser maestro”. Esta imagen recibió 55 mil likes hasta anoche y había sido compartida por 9,100 veces, generando muchos comentarios de admiración tanto a la alumna como al maestro.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com