Últimas Noticias

Protagonismo de Mendizábal cortina de humo para no rendir cuentas: MVO

San Luis Potosí SLP.- “El protagonismo que busca tener en lo medios el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Héctor Mendizábal, es una cortina de humo, con la que pretende ocultar la aguda crisis por la que atraviesa su partido a nivel local y nacional”; manifestó la Secretaría General Adjunta del Comité Directivo Estatal Margarita Viñas Orta.

Con la estrategia de atacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mendizábal Pérez busca evitar que le exijan asumir los errores políticos que colocaron al PAN en la condición tan desastrosa que ahora se encuentra y prueba de ello son los resultados electorales.

“Con declaraciones temerarias e irresponsables y actitudes en un marcado protagonismo pretende solventar su incapacidad de operación política y tratar de ganar adeptos ante los detractores que tiene en el Partido Acción Nacional, algo que difícilmente va a conseguir ante los resultados que entrega”.

Viñas Orta señaló que el PRI se manifiesta respetuoso de las decisiones puedan tomar los tribunales electorales respecto de los litigios que han sido interpuestos por los diversos partidos políticos incluido el propio Revolucionario Institucional.

“En lugar de su repentino deseo de figurar, Mendizábal Pérez haría bien el cuidar que la próxima elección de dirigente nacional del PAN, no se convierta en un nuevo desastre que agudice el debilitamiento de este partido en San Luis Potosí”.

Por otra parte, Margarita Viñas dejó en claro que no hay elementos para decir que el PRI obstaculiza a candidatos independientes, “Como partido hemos sido impulsores en las cámaras de esa figura que la legislación admite y que fue impulsada por el ejecutivo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com