Últimas Noticias

Es muy pronto para hacer cambios en gabinete de seguridad: Erika Briones

Hay que esperar resultados de su trabajo

prd-slp-051016San Luis Potosí SLP.- La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Érika Briones dijo que es muy pronto para hacer cambios en el gabinete de seguridad estatal, porque antes debe hacerse una evaluación de las estrategias que se han implementado en materia de combate a la delincuencia.

Señaló que los índices de inseguridad se han incrementado no solamente en San Luis Potosí sino en todo el país principalmente en las zonas fronterizas, “por eso debemos esperar los resultados del trabajo que hacen las autoridades”.

La legisladora destacó que los crímenes y la violencia contra las mujeres son delitos que reportan al alza, de tal manera que deben ser tomados como prioridad en la estrategia que lleven a cabo las instancias de seguridad.

Asimismo en materia presupuestal, dijo que para el 2017 se espera un recorte de hasta el 60 y 70 por ciento en áreas vulnerables como son la educación, salud y desarrollo social, perol lo más grave es que se propone la desaparición de los fondos metropolitanos, lo que afectará gravemente a los municipios de San Luis y Soledad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com