Últimas Noticias

Priístas trabajamos de manera constante: Rebeca Terán

• Realizó gira por el altiplano

San Luis Potosí SLP.- “Los priístas no nos vamos a quedar cruzados de brazos y vamos a trabajar fuertemente para fortalecer más al partido sobre todo en aquellos municipios donde no se obtuvo el triunfo en el pasado proceso electoral”, dijo la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara.Rebeca Teran Guevara  091115

Durante una gira que realizó en los municipios de Catorce y Vanegas, la dirigente estatal señaló que se van a buscar consensos y cimentar las bases para un PRI más sólido.

Uno de los principales objetivos es fortalecer a los Comités Municipales, para ello se trabajará de manera incansablemente de la mano con la militancia; “Los invito a trabajar en equipo y construir el PRI basados en unidad y acuerdos”.

“Como partido vamos a seguir trabajando para estar más cerca de la ciudadanía y seguir incrementando nuestro padrón de militantes”.

Terán Guevara indicó que es importante que los comités del PRI en los 58 municipios cuenten con un espacio donde atender a la militancia.

“Vamos a estar al pendiente sobre todo de aquellos municipios donde los resultados no fueron positivos, porque el PRI tiene que estar preparado para enfrentar los retos que se avecinan”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com