Últimas Noticias

PRI conmemora natalicio de Benito Juárez

Martin Juarez 210316San Luis Potosí SLP.- “Benito Juárez logró defender la República, uniendo el pensamiento y la acción en torno a una sola meta, los motivó a todos como si en ello les fuera la vida y la de sus familias; sus palabras y acciones, el pueblo las tomó como ejemplo para conducirse de la misma manera que sus líderes, todos dispuestos a limpiar la casa de intrusos y de traidores”.

Lo anterior lo señaló el orador Manuel Medina López durante el evento que realizó la agrupación política Priísmo Histórico Renovado en el Edificio Presidente Juárez.

En dicho acto, se contó con la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Juárez Córdova y la Secretaria General Sara Rocha Medina y Gustavo de Velázquez Cuellar entre otras personalidades.

“Benito Juárez, no fue un teórico del derecho perdido en meras especulaciones, intrascendentes e inaplicables, sino que concibió preceptos legales claros, concretos, prácticos y de inmediata aplicación”.

Durante su discurso, el orador indicó: “Juárez no legislaba en la tranquila quietud de un gabinete de elite, ni rodeado de asesores de lujo, ajenos a las verdaderas necesidades del pueblo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com