Últimas Noticias

PRI apoyará acciones que beneficien a la ciudadanía: RTG

Rebeca  041015San Luis Potosí SLP.- La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara, al asistir a las tomas de protesta de los alcaldes emanados de este instituto, los invitó a seguirse manejando transparencia y honestidad, como lo está haciendo el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

“Hoy, los potosinos quieren saber el uso de los recursos y la transparencia en el manejo, de ello son las reformas que está impulsando el mandatario para la creación del Sistema Estatal Anticorrupción; Ello significa una aplicación clara de los recursos que son de todos los potosinos”.

La dirigente del tricolor dijo que es la manera en la cual los ciudadanos han dictado se trabaje, pues todos queremos saber el uso de los recursos, por lo que como partido respaldamos las Reformas de Ley que en materia de transparencia y rendición de cuentas está impulsando el doctor Juan Manuel Carreras.

“El PRI seguirá siendo la principal fuerza política en el Estado, porque los priístas que recién han asumido sus cargos tanto en el Gobierno del Estado como en los municipios, tienen el compromiso de entregar buenas cuentas a los ciudadanos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com