Últimas Noticias

Por temporada invernal, Diputada Fabiola Guerrero entregó apoyos en la región

• Cobijas, dulces, juguetes y otros artículos a grupos vulnerables

San Luis Potosí SLP.- Durante esta temporada invernal, la coordinadora de los diputados del PRI por San Luis Potosí, en el Congreso de la Unión, Fabiola Guerrero Aguilar, inició un recorrido por los municipios y sus respectivas comunidades del Tercer Distrito, donde entregó cobijas, juguetes, bolsas de dulces, entre otros apoyos en favor de los grupos vulnerables.apoyos Fabiola Guerrero. 151215

La congresista indicó que en la temporada invernal es cuando el frio causa estragos con mayor afectación en poblados marginados por lo que se comprometió a regresar para atender sus necesidades.

Asimismo, debido a la celebración por el Día de la Virgen de Guadalupe, acudió a varios ejidos para convivir con los habitantes del medio rural, a quienes les expresó su más profundo respeto y reconocimiento, porque los campesinos son gente de trabajo y además, con mucho fervor participó en las actividades eclesiásticas junto a feligreses de la región Media.

La diputada federal, Fabiola Guerrero Aguilar, distribuyó diversos apoyos sobre todo a las familias en condiciones vulnerables que durante esta temporada del año, recibieron el cariño y aprecio de la legisladora, la cual además entregó obsequios, haciendo su día más alegre.

Fabiola Guerrero dejó en claro que sigue firme su compromiso de trabajar desde la máxima tribuna del Congreso de la Unión, en favor de las y los mexicanos, pero especialmente de los habitantes de San Luis Potosí y su querida Zona Media.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com