Últimas Noticias

Podrás engañar a tu cónyuge en isla secreta para infieles

Ilicit Encounters buscará crear una isla privada para que los infieles puedan ir y no tener problemas con su pareja
VICE/ Staff

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta idea de que lo que “pasa en [INSERTAR LUGAR] se queda en [INSERTAR LUGAR]”, probablemente fue cierta alguna vez, pero estamos en 2016. Hoy en día se sabe todo, siempre. Si abres una cuenta en un sitio de citas extramaritales corres el riesgo de que alguien lo hackee y revele tus datos, o bien, que tu cónyuge le pague a otros para saber si usas Tinder. Poner el cuerno ya no es como antes.

Pero, ¿y si hubiera algun lugar donde nadie te descubriera? Imagina que existiera una isla donde esposos y esposas pudieran quitarse el anillo de matrimonio, escapar de las miradas acusadoras y tener sexo constante con otras personas en una playa o algo por el estilo.

Al parecer, las personas que trabajan para el sitio Ilicit Encounters tienen lo mismo en mente porque están a punto de convertir esta mítica isla para infieles en realidad.

Según el periódico New York Post, el sitio planea comprar una isla en la costa sur de Inglaterra, donde te “aseguran” poder engañar en secreto. Se dice que el programa de la isla —llamado Illicit Retreat [aislamiento ilícito]— aloja miles de departamentos con habitaciones para dormir y cenar y tinas que muy probablemente tienen forma de corazón.

Illicit Ecounters te venda los ojos y te lleva a la isla en un helicóptero para que ni siquiera tú mismo seas capaz de decir dónde estuviste en caso de que tu cónyuge sospeche y te haga preguntas.

Lo único que necesitas hacer es escaparte a ‘un viaje de negocios’, y nosotros nos encargamos del resto”, le dijo un portavoz del sitio al New York Daily.

Dado que la isla se encuentra en la costa de Inglaterra, el clima no es particularmente tropical, pero si tu compromiso de acostarte con alguien es tanto como para hacer circo, maroma y teatro, seguro te dará igual el clima.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Podrás engañar a tu cónyuge en isla secreta para infieles

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com