Últimas Noticias

Pinta tu Bache y Gánate un Premio

San Luis Potosí SLP.- “¡Pinta tú bache!”, es el nombre de concurso emprendido este lunes al que convoca a través de redes sociales de esta organización “San Luis Unido” conformada por 42 jóvenes, con la fianlidad de fomentar la acción ciudadana y llamar atención del Ayuntamiento capitalino, encabezado por Mario García Valdez, “ante un problema serio de esta ciudad y que ha causado daños materiales a cientos de autos, así como algunos accidentes automovilísticos ” y, sobre todo, que los repare “antes de irse”.

Hace dos años esta agrupación, integrada por jóvenes potosinos, promotora del activismo social, la cultura, diversas actividades y la rendición de cuentas, realizó otra cruzada similar, denominada entonces “Presume tu bache”.
Este lunes pasado, vía Facebook y twitter, la convocatoria a este singular certamen, que consiste en pedirles a seguidores y público en general que les manden su foto junto a la cavidad pintada.

Como primer paso es localizar y pintar el bache; tomarse una fotografía junto a este y enviarlas a nuestras redes sociales, donde ganara la que acumule más “likes” o “retuits”, en Facebook y twitter, respectivamente.

“Tienes hasta el 27 de julio para mandar tu foto.”
La votación será del 27 de julio al 2 de agosto, y el ganador se anunciara el 3 de agosto”, a quien como premio le obsequiaran un par de entradas dobles al cine V.I.P. “con palomitas y refresco incluido”.

Tras el concurso los miembros de esta organización acudiremos a las oficinas del Ayuntamiento capitalino a entregarle el álbum de fotos al alcalde, así como también al titular del departamento de obras públicas,.

Con el propósito de que las autoridades los reparen “antes de irse”, pues el periodo de la administración concluye el próximo 30 de septiembre.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com