Últimas Noticias

Octavio Pedroza reconoce trabajo de Carreras

Octavio Pedroza 041015San Luis Potosí SLP.- En apego a los reglamentos internos del Ayuntamiento, el contralor Héctor Gerardo Valladolid Martínez, señaló que se aplican sanciones a trabajadores que abandonan su área de trabajo o no justifican su inasistencia.

El compromiso  de la administración municipal es con la legalidad y el respeto a las normas que rigen la estructura orgánica del gobierno, así como el respeto a los derechos laborales de os trabajadores, expresó.

No obstante, no se debe trastocar el buen funcionamiento de la administración y por ello, se mantiene el control interno que se tiene del personal del Ayuntamiento  para garantizar que los trabajadores cumplan con sus funciones y horarios.

Reconoció que se ha recurrido al llamado de atención de trabajadores de algunas áreas municipales, cuya reincidencia en alguna falta laboral, implica que se levante un acta administrativa.

En este sentido, informó que a la fecha se han realizado 15 actas administrativas a personal que reincidió en faltas a los ordenamientos que deben observar como trabajadores municipales.

El funcionario señaló que se pide a los directores de área estar al pendiente de su personal, para lo cual, se registra en una bitácora el movimiento de sus trabajadores, pero eso no los exime a los titulares de las áreas a cumplir con el mismo procedimiento.

La revisión de personal se realiza en todas las áreas municipales, es especial se lleva un buen control de trabajadores del área administrativa y en los de campo, se verifica que realmente estén cumpliendo con las tareas encomendadas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com