Últimas Noticias

Militancia partidista no debe afectar el desarrollo

Destacados militantes de Acción Nacional dispuestos a colaborar con Ricardo Gallardo para beneficio de San Luis

San Luis Potosí SLP.- En el marco del inicio de la administración encabezada por el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, diversos sectores se pronunciaron por trabajar en conjunto con la nueva administración, al margen de militancias partidistas, para sacar  adelante a San Luis.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Senado de la República,  Octavio Pedroza Gaytán confió en que los nuevos alcaldes sabrán conducirse con transparencia y un manejo adecuado de las finanzas municipales.

Espera que el seminario “Herramientas  útiles para la Gobernanza Local”, sea de utilidad  para los nuevos Presidentes, ya que se les presentó  un panorama que sin duda les abrirá una ventana  de oportunidades en diferentes áreas municipales.

Por su parte, el diputado  local panista Enrique Flores Flores comentó que  esperan mucho de Gallardo Juárez, ya que su victoria contundente en las urnas  ha levantado expectativas y confía en que haga un buen trabajo y que se pueda trabajar de la mano para beneficio de los potosinos.

“Es lamentable cómo encontró Ricardo Gallardo la administración será una tarea difícil, sin embargo vamos a estar con él apoyándolo. Esperamos que el alcalde abra las puertas del ayuntamiento para atacar el problema de las finanzas públicas municipales y por supuesto que cuenta con nosotros los diputados para trabajar con él”.

Finalmente, el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, dijo que  cada ocasión que hay un cambio se tienen muchas expectativas de que los  nuevos gobiernos hagan un trabajo  para el bien de San Luis, por lo que señaló que  hay que trabajar, ser honesto y atender a la gente para sacar adelante a la Capital.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com