Últimas Noticias

Martín Juárez y Sara Rocha asumen dirigencia estatal del PRI

• El partido deberá responder a las expectativas de la ciudadanía: JMCL

• Con la tarea de fortalecer el tejido y orgullo de ser priísta

San Luis Potosí SLP.- Con la presencia de priístas de las cuatro regiones de la entidad, del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, alcaldes y legisladores, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Schiaffino Isunza tomó protesta a Martín Juárez Córdova y Sara Rocha Medina como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2016 – 2020.

En una asamblea de consejeros que se realizó en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede del partido, Martín Juárez señaló: “Vamos por un partido de nueva generación, vivo, alegre, atractivo para jóvenes y mujeres, que responda a todos cuadros partidistas, a favor del proyecto de transformación de San Luis Potosí, congruente e incluyente, que impulsa el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López”.

Por su parte, Carreras López, manifestó que el priísmo potosino trabajará para refrendar sus triunfos con legitimidad y transparencia, y se mantendrá cercano a la ciudadanía para responder a sus expectativas y demandas.

El mandatario estatal reconoció y agradeció el trabajo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para generar mejores condiciones de vida a los mexicanos; así como el liderazgo del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Juárez Córdoba dijo: “Vamos por un partido triunfador, porque en cada rincón de nuestro estado hay priístas como ustedes, fieles y decididos, y con cada uno tendremos vínculos y enlaces que nos permitan actuar de manera concertada en las batallas electorales”.

Del reto del proceso electoral para el 2018, el líder estatal señaló que el PRI va a contender para las presidencias municipales con el 50 por ciento de candidaturas para hombres y 50 por ciento para mujeres, 29 candidatas y 29 candidatos, y no solo ello sino que en esta configuración, se debe considerar el 30 por ciento de jóvenes.

“El PRI no se está preparando sólo para un relevo sino que está trabajando para un mejor futuro que signifique más progreso y más prosperidad para San Luis Potosí”, destacó.

Por su parte el Delegado del CEN del PRI, Jorge Schiaffino Isunza, señaló que en San Luis Potosí hay un priísmo orgulloso de su militancia y del trabajo que están realizando el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Dijo que la buena labor que están realizando le va a permitir al PRI tener la confianza de aquellos ciudadanos que no sufragaron por este partido en el 2015.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com