Últimas Noticias

Martín Juárez Córdova y Sara Rocha Medina se registran para dirigir al PRI

San Luis Potosí SLP.- Martín Juárez Córdova y Sara Rocha Medina se registraron como Presidente y Secretaría General respectivamente, para dirigir al Partido Revolucionario Institucional durante el periodo 2016 -2020.

Los integrantes de dicha fórmula cumplieron con el trámite ante el órgano encargado del proceso, la Comisión Estatal de Procesos Internos.

El Presidente de dicha comisión Edmundo Torrescano Medina, informó que se instalaron en comisión permanente y que Martín Juárez Córdova y Sara Rocha Medina fue la única planilla que había realizado el trámite del registro que se realizó de las 11 a las 13 horas.

“Buscamos un PRI unido, eficaz, que esté trabajando por las estructuras, por la renovación, su consolidación, fortalecimiento, que sea congruente e incluyente en este momento y naturalmente que este muy cercano a la gente”, agregó Martín Juárez ante los militantes que lo acompañaron al registro.

“Tenemos que generar trabajo de campo, regionalizar al partido para poder estar en la perspectiva de la gente y también poder dar respuestas. Los retos son obviamente incluir jóvenes y mujeres, empezar a preparar nuestros cuadros, no nos podemos limitar a la militancia que tradicionalmente ha estado con nosotros, es decir, tenemos que tener una oferta para los jóvenes y mujeres”, añadió.

Martín Juárez dijo que el objetivo del PRI es trabajar hacía el 2018 para poder estar muy bien posicionados y dar respuesta a los potosinos y la militancia. “Hacer un PRI eficaz que pueda competir en cualquiera de los espacios”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com