Últimas Noticias

Legisladores del PRI están trabajando por el bienestar del Estado

Diputados PRI  150216San Luis Potosí SLP.- Los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), están trabajando por el bienestar del Estado, han impulsado iniciativas y han empatado proyectos con alcaldes y el Gobierno Estatal, para así beneficiar a San Luis Potosí coincidieron en señalar los diputados Fabiola Guerrero Aguilar, Delia Guerrero Coronado, Ruth Tiscareño Agoitia y Christian Sánchez Sánchez.

En una conferencia de prensa que se realizó en la sede estatal y donde estuvo presente el dirigente del partido Martín Juárez Córdova, la Secretaria General Sara Rocha Medina y el Delegado del Comité Nacional (CEN) Jorge Schiaffino Isunza, la Coordinadora de los Legisladores Federales Fabiola Guerrero Aguilar señaló que trabajan en impulsar iniciativas que beneficien a todos los ciudadanos y en especial a los potosinos.

Guerrero Aguilar señaló que ha puesto énfasis en la miscelánea fiscal dentro del trabajo que realiza en la Comisión de Hacienda y también está trabajando en el marco regulatorio para mejorar las condiciones de los rastros municipales.

También indicó que está legislando a favor de los pacientes psiquiátricos, debido a que en las políticas de salud existeDiputados PRI 150216 una brecha en la atención de enfermedades físicas, en comparación con las enfermedades mentales.

Por su parte, Delia Guerrero, habló del trabajo que ha realizado, entre lo que destacó la prohibición para que menores de 18 años trabajen en labores del campo, descontarles el día a los diputados que falten, mejorar la atención hacia los problemas públicos de salud como diabetes y el cáncer de mama; otorgar becas a los estudiantes de alto rendimiento; y mejorar las condiciones de los créditos del Infonavit.

Mientras que Ruth Tiscareño, presentó las iniciativas en las cuales ha trabajado; como la Reforma a la Constitución Política, para asegurar el ejercicio pleno e integral de las personas con discapacidad; así como la Reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor, a fin de garantizar que sea gratuito el uso de los estacionamientos.

Además, Tiscareño Agoitia, ha impulsado la productividad legislativa, pues dijo que ser una obligación y exigencia que hace la ciudadanía; así como el trabajo que realiza en apoyo del cambio climático y los derechos de los adultos mayores.
En tanto Christian Joaquín Sánchez Sánchez dio a conocer que ha legislado para mejorar las condiciones de vida de las comunidades indígenas; en el caso del Sistema de Justicia Penal Acusatorio trabaja para combatir el rezago de los traductores indígenas.

“Somos unos aliados del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, en la búsqueda de asegurar el bienestar de los potosinos”.

En tanto, el Dirigente Estatal del PRI Martín Juárez Córdova, señaló que estos ejercicios en el Revolucionario Institucional son importantes.

Pidió ser críticos y autocríticos, la ciudadanía demanda transparencia por ello hemos realizado esta actividad con nuestros legisladores, a fin de que sean ello de manera frontal, lo que informen sus trabajos, pero sobre todo el resultado que le dan a San Luis Potosí.

Por su parte el Delegado del CEN Jorge Schiaffino Isunza, al hacer uso de la palabra dijo que el objetivo de los legisladores federales del PRI es cumplir en sus distritos.

Manifestó que a los diputados se las ha pedido apoyar la gestoría del Gobierno Estatal, vigilar el gasto público y estar cerca de sus representados.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com