Últimas Noticias

Le pedimos al delegado nacional del PRI que deje esa política barata: JLFM

José Luis Fernández MartínezSan Luis Potosí SLP.- El supuesto embargo al Ayuntamiento por concepto de adeudos al Infonavit “pareciera formar parte de un ataque sistemático que ha venido orquestado el delegado nacional del PRI al ver que han fracasado sus anteriores intentos por dasacreditar esta administración”.

Así lo señaló hoy el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, quien agregó “pero todo indica que al igual que en otras ocasiones esos ataques se les van a revertir, y los primeros que tendrán que dar explicaciones al respecto serán los mismos priistas”.

Comentó que “ese delegado tuvo un fiasco al momento de que no le hicieron caso ni sus mismos diputados en el Congreso local para que atacaran al Ayuntamiento, y ahora está haciendo uso de las delegaciones federales en su afán de perjudicar al alcalde de la capital”, sostuvo Fernández.

Añadió que “hasta donde tenemos entendido, durante el gobierno de Ricardo Gallardo se ha estado pagando de manera ordinaria lo que corresponde a las cuotas de Infonavit, y los adeudos por los que se reclaman los 40 millones de pesos corresponden a las administraciones priistas de Victoria Labastida y Mario García”, precisó el líder perredista.

Indicó además que “pero no sólo eso, sabemos también de un documento firmado en octubre del 2013 por el entonces delegado del Infonavit, Joel Ramírez Díaz, donde éste avisa a Mario García que no existen deudas pendientes con ese Instituto”.

“Es decir —explicó Fernández Martínez— que Joel Ramírez parece haber condonado las deudas por este concepto a las administraciones priistas, y ahora se le están haciendo requerimientos al presente gobierno municipal por cuotas que datan desde el 2011”.

Agregó que en todo caso la presente administración municipal debe hacerse cargo de los adeudos que parten del 2013 a la presente fecha, pero que primero deben esclarecerse estas irregularidades, y poner las denuncias correspondientes, en caso de que así se requiera.

“Nosotros estamos seguros de que el Ayuntamiento sabrá aclarar este asunto, pero lo que si le pedimos al delegado nacional del PRI es que deje esa política barata, quienes vivimos en San Luis Potosí estamos empeñados en trabajar unidos para sacar adelante a la capital del estado, y la grilla no ayuda a eso”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com