Últimas Noticias

Jóvenes actores activos de la transformación de SLP: JDAP

PRI JUVENIL 200316• Toman protesta José Olalde y Rosa Martínez como dirigentes municipales de la Red Juventud Popular Revolucionaria.

San Luis Potosí SLP.- El dirigente nacional de la Red Juventud Popular Revolucionaria José David Alfaro Pagaza, dijo que los jóvenes deben ser actores activos de la transformación y construcción de San Luis Potosí, así como del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la toma de protesta de José Olalde Perales y Rosa Martínez como Presidente y Secretaría General de la Red Juventud Popular en el municipio de San Luis Potosí, indicó: “Ya se acabó la época en que el político llegaba a su comunidad y su colonia a pedir el voto sin antes hacer nada, ahora el político tiene que trabajar, gestionar y ganarse la confianza de los ciudadanos. Necesitamos que nos pongan a prueba”.

“Los jóvenes debemos definir nuestro rumbo, tener capacidad de soñar y sumarse a las grandes causas”.

En este evento que se realizó en la Colonia Progreso, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Jorge Schiaffino, manifestó que los jóvenes deben tener una participación fundamental en las políticas públicas y son el presente de la Nación, “por ello debemos tener políticos jóvenes comprometidos”.

En tanto, el dirigente estatal del tricolor Martín Juárez Córdova, señaló que una de las prioridades del PRI es acercarse a las colonias, “porque el instituto político es un vehículo entre los ciudadanos y las autoridades”.

En este evento también se contó con la presencia de la Secretaría General del PRI Sara Rocha Medina, de los dirigentes estatal y municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Martha Orta Rodríguez y Gerardo Aldaco Ortega respectivamente, así como Ariadna Rincón Secretaria General de la Red Jóvenes por México.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com