Últimas Noticias

Schiaffino, lanza difamaciones “temerarias e irresponsables” sin pruebas: JLFM

Jose Luis Fernandez 030616San Luis Potosí SLP.- José Luis Fernández Martínez, presidente del PRD, acusó hoy al delegado del PRI, Jorge Schiaffino, de lanzar “difamaciones temerarias e irresponsables sin prueba alguna mientras olvida que las dos últimas administraciones priistas de la capital fueron ya dictaminadas por graves hechos de corrupción”.

“Emplazamos al delegado del PRI a que tenga el valor de presentar ante las autoridades correspondientes las acusaciones que con tanta ligereza expresa de manera pública contra las autoridades municipales de San Luis Potosí y Soledad”, planteó Fernández Martínez a nombre del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

En caso de que no compruebe ante la autoridad sus dichos, agregó José Luis Fernández, “le vamos a exigir de manera que se retracte, pida disculpas y se regrese a la Ciudad de México para que aquí no siga calumniando a los potosinos”.

Explicó que el actual Ayuntamiento de la capital ha sabido solventar las observaciones que los órganos de fiscalización le han hecho y que “esa es la verdadera molestia de los priistas, porque algunos de ellos no están en la cárcel de puro milagro”.

Añadió que “todos recordamos lo que ocurrió en el gobierno de la priista Victoria Labastida, donde las autoridades encontraron enorme desvío de recursos y malversación de fondos, lo que llevó incluso a demandas penales que se encuentran en curso”.

Lo anterior sin contar, complementó, “con las que le resulten al ex alcalde Mario García”.

En la misma línea, el líder del PRD pidió al delegado del PRI explicar los desvíos millonarios que sus “compinches de partido” cometieron en los seis últimos años al frente del municipio, y que “sumieron al Ayuntamiento en un crisis que ahora se está tratando de remontar”.

Indicó también que el citado dirigente priista “lanza piedras a diestra y siniestra, acusando sin sustento no sólo a los funcionarios de la actual administración municipal, sino a las autoridades como la Auditoría Superior del Estado, pero de los casos ya juzgados por robo al erario de sus compañeros priistas mejor guarda silencio”, agregó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal comentó también que “el alcalde Gallardo Juárez está siendo objeto de un golpeteo constante porque en los sectores más populares está refrendando la confianza que lo llevó a la presidencia, y eso no pueden tragarlo los priistas”.

Estimó por último que “como todo gobierno, esta administración municipal está sujeta al escrutinio y a la vigilancia de la ciudadanía y de los críticos; pero también pedimos responsabilidad y seriedad en los dichos, pues las descalificaciones, los rumores y los juicios sin base no pueden considerarse con seriedad”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com