Últimas Noticias

Ivonne Ortega Pacheco presentó libro autobiográfico

• Parte de los festejos de aniversario del PRI

IVON PRI 110316San Luis Potosí SLP.- Como parte de los festejos de Aniversario del Partido Revolucionario Institucional y el Día Internacional de la Mujer, la Diputada Federal Ivonne Ortega Pacheco, presentó su libro “En el Viejo Sillón”, en el que comparte anécdotas de su vida, entre las que destaca el cómo llegó a ser la primera gobernadora de Yucatán en una sociedad donde únicamente habían gobernado hombres.

Ante más de mil mujeres, que se dieron cita en un salón de un hotel al oriente de la Ciudad, Ivonne Ortega señaló que en el libro narra la experiencia que ha tenido, con el fin de que otras mujeres no afronten los obstáculos que ella tuvo.

Ivon PRI SLP 110316“Recuerdo como mi abuelo me educó, como enfrenté una campaña para ser gobernadora con burlas por mi sobrepeso; resalto mucho las políticas contra la obesidad infantil que impulsé en mí Estado”.

Ortega Pacheco habló de las amenazas que le hizo la delincuencia en Yucatán, cuando ganó la gubernatura y de los muchos años que tiene sin vacaciones. “Mi abuelo me dijo un día: si comes diario, trabajas diario’”.

“Estoy muy lejos de ser escritora, pero soy autora de mi propio destino y con ello resalto la importancia que tiene la mujer dentro de la sociedad”, señaló al culminar su presentación.

La encargada de darle la bienvenida a la diputada federal, fue la Secretaría General del PRI Sara Rocha Medina, quien señaló que las mujeres priístas potosinas están listas para dar lucha en el proceso electoral del 2018.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com