Últimas Noticias

Hay intereses oscuros que intentan dañar mi imagen: Octavio Pedroza

• Acción Nacional cierra filas con el Senador, Octavio Pedroza

• Los Alcaldes de Moctezuma y Real de Catorce desmienten la entrega de “moches”.

• Xavier Azuara destaca la trayectoria de honestidad en el servicio publico del senador de la República.

Octavio Pedroza 060316San Luis Potosí SLP.- Ante los recientes señalamientos de los que ha sido objeto, la dirigencia estatal del PAN, nuevo alcaldes, incluido uno del PRD, regidores y diputados federales, en conferencia de prensa conjunta, cerraron filas con el Senador, Octavio Pedroza Gaitán, a quien consideraron un referente de honestidad y transparencia en el servicio público.

A su vez, Pedroza Gaitán, afirmó que aunque hay interés oscuros que intentan dañar su imagen, no tiene contemplado en su agenda investigar quien está detrás de las calumnias en su contra, “las cosas siempre caen por su propio peso, tengo la conciencia muy tranquila; lo que me ocupa es dejar muy en claro a los ciudadanos que es totalmente falso todo lo que se ha dicho”.

De igual forma, agradeció a su familia, militantes y a los miles de ciudadanos que le han manifestado su apoyo y respaldo.

Por su parte, el presidente municipal de Moctezuma, Mario Díaz Hernández, aclaró que es falsa la versión publicada en una columna periodística sobre la petición de “moches” a cambio de apoyo para la realización de obras, “desconozco de donde sacaron esa versión”.

“Nosotros nos hemos acercado con todos los diputados federales y los senadores, para que nos apoyen en los proyectos de obras para beneficio de la gente, porque somos un municipio de alta marginación con 20 mil habitantes, y puedo afirmar que ninguna persona de las que nos han apoyado me ha pedido “moche”, ni siquiera lo han insinuado”, sostuvo.

A su vez, el alcalde de Real de Catorce, Francisco Calderón, coincidió en que “es una nota infundada, falsa y desconozco de dónde surgió el comentario, de mi parte siempre he estado agradecido de la atención que ha tenido el senador Octavio Pedroza hacia nosotros, para seguir impulsando el desarrollo social, económico y cultural de nuestro Pueblo Mágico, porque es uno de los atractivos turísticos que se tienen en el Estado”.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, reiteró el apoyo al Senador Octavio Octavio Pedroza  060316Pedroza, “como ya lo dije, meto las manos al fuego por él, y hoy en un acto de congruencia, estamos aquí respaldándolo, tanto a él, como a los presidentes municipales que involucraron, porque este infundio, merece que cerremos filas” indicó.

Dijo que Pedroza Gaitán, “es un referente de honestidad y transparencia en el servicio público, y su actuación siempre ha estado a la vista de todos los panistas y los potosinos”, apuntó.

En la rueda de prensa, estuvieron los alcaldes de Vanegas (PRD), Roberto Carlos Medina; de San Ciro de Acosta, Salvador Hernández; de Cárdenas, Pedro Alberto Tovar; Rayón, Genaro Guillén; Cerritos, José Alfredo Sauceda Loredo; San Antonio, Agustín Hernández González; así como la Tesorera de El Naranjo, Castita Jonguitud en representante del alcalde Juan Carlos Flores Mascorro.

Así mismo, la diputada local y coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Josefina Salazar Báez; la diputada federal, Ángeles Rodríguez Aguirre; Enrique Dahud Uresti, en representación del Diputado Federal, Marco Gama; los regidores capitalinos, César Contreras y Marcela Zapata; además del ex senador, Alejandro Zapata Perogordo y ex funcionarios municipales del trienio 2004-2006.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com