Últimas Noticias

II Exposición potosina de autos a escala locos por los Hot Wheels

“Somos familia, no somos un Club”

Hot Well p 140716San Luis Potosí SLP.- El próximo Domingo 17 de Julio, se llevará a cabo el Segundo Aniversario del grupo de coleccionistas de autos a escala Locos por los Hot Wheels, en el auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 26, frente al Planetario del Parque Tangamanga 1, donde se espera la exhibición de más de 60 mil piezas en miniatura de diversas marcas, escalas, modelos y castings.

El evento es familiar, con entrada gratuita, iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.

El fundador de Locos por los Hot Wheels y coordinador general del encuentro, Carlos Alberto Nieto Sánchez, explicó que el grupo tiene dos años de haber nacido en San Luis Potosí y a la fecha reúne a más de 1,200 coleccionistas en su mayoría potosinos, pero con representaciones de estados vecinos como Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, México, Durango, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Zacatecas e incluso, con algunos miembros de Estados Unidos de América.

“Nuestro éxito radica en que como dice nuestro lema, somos una gran familia, porque no nos vemos como un club de pasatiempo o unLocos 140716 grupo de cuates, pues hemos apoyado muchas causas sociales para ayudar a niños y jóvenes”, indicó.

Entre estos destacan la entrega de juguetes y carritos al Hospital General “Dr. Ignacio Morones Prieto, al Albergue Margarita Maza de Juárez, al Albergue Casa Cuna de Soledad y está en proyecto extender el beneficio a más gente de San Luis Potosí y su zona metropolitana.

Durante el segundo aniversario a celebrarse este Domingo 17 de Julio, habrá expositores con grandes colecciones como autos a escala de modelos de 1950 hacia abajo, transformes, piezas de películas, comics y ciencia ficción, Nascar, tráileres, vochomania, muscle car, unidades de construcción y también se contará con la participación del grupo Order 66 que llevará diversos personajes de Star Wars con un performance de combate con sables de luz. También participa el Club Sundays Volks.

Hot Well 140716Adicionalmente, en la explanada del auditorio, se montará una exhibición de autos reales modificados, Mustang’s, un Shelby Eleanor réplica de la película 60 Segundos, camionetas Chevrolet y Ford de modelos antiguos, restauradas. Además, Harley Davidson San Luis llevará motos nuevas a exhibir y colocará un simulador de manejo en una moto real, para que las personas sientan el poder de esas máquinas de acero, esto totalmente gratis.

Carlos Nieto agregó que habrá también concursos de custom para novatos, avanzados y el público podrá elegirá a la mejor pieza de todo el evento y la mejor mesa de exhibición. También habrá venta de piezas de colección, rifas, regalos y sorpresas para los asistentes.

Reiteró que el ambiente será familiar y gratuito, donde podrán entrar niños, adolescentes y adultos, pues se contará con seguridad, asistencia de paramédicos y ambulancias para brindar seguridad a los asistentes. ¡TE ESPERAMOS!

¡Domingo 17 de Julio, 10:00 A.M… Auditorio del SNTE Tangamanga 1, entrada GRATIS!!

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com